Sobre Minegocioenlasnubes

Minegocioenlasnubes es un sistema de administración, control y punto de venta para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mi PyME) 100% en la nube, no requiere instalación, es muy versátil si tienes una o varias tiendas o sucursales, te ayuda a tomar el control de tu negocio al momento.

Para emprendedores.

Si estas empezando un negocio, lo mas probable es que sientas que tus recursos económicos son muy limitados, cuando abres tu negocio necesitas vender inmediatamente, evitar los gastos lo mas que puedas a tal forma de generar algo de utilidad y que el negocio crezca.

Minegocioenlasnubes es un sistema pensado para los emprendedores y negocios emergentes con poca inversión, creemos poder ayudarlos a tomar el control de su negocio desde su nacimiento, aspectos tan importantes como.

Por mencionar algunos.

Cadenas de tiendas.

Realmente queremos ayudarte a crecer, minegocioenlasnubes es un sistema que evoluciona continuamente, se va ajustando a tu negocio en cada momento a tal grado que si tienes un negocio de decenas de tiendas o puntos de venta puedes utilizar con total confianza el sistema. Nuestro sistema fue creado con el paso del tiempo y ejercitándose directamente en el campo de trabajo o lugar de trabajo “GEMBA”, incluimos también principios KAIZEN, siempre estamos ampliando y mejorando soluciones para ti como emprendedor o empresario.

Sabemos perfectamente las necesidades que tiene un negocio cuando este va en su primer día de apertura y como van cambiando las necesidades conforme este negocio va teniendo mas mercancías, empleados, proveedores, clientes, puntos de venta, tiendas o sucursales.

Tecnologia cloud computing.

La tendencia de la tecnología de la información va hacia los sistemas cloud (en la nube). Cuando antes usábamos programas que se instalan en nuestra computadora, programas como las que usamos para nuestros trabajos como hojas de calculo, presentación o de redacción. minegocioenlasnubes esta basado en la tecnología cloud computing que añade a tu negocio un mejor trabajo de equipo y/o a distancia.

Por experiencia sabemos de muchos casos en donde emprendedores han querido expanderse y poner mas sucursales distribuidos en diferentes áreas geográficas se encuentran con el problema de que el sistema que comenzaron a usar en su primer punto de venta no puede enlazar la información de los demás puntos de venta.

Con minegecionenlasnubes no pierdes tiempo, si deseas crear un nuevo punto de venta o tienda, te lleva solamente lo que te tardas en escribir la dirección de tu nueva tienda o sucursal.

Comienza a crecer ahora con minegocioenlasnubes El 1er sistema de administración, control y punto de venta para PyMEs 100% cloud.

Registrate para una prueba gratuita de 3 meses